sábado, 29 de mayo de 2010

Un Mal Día

Nada está bien,
Todo me sale mal,
En días así quiero dormir,
Para estar en mi mundo,
Y que al despertar sea un día mejor,
Un día diferente a este,
En momentos así odio a la vida,
Porque se que días así,
Vienen de a montón,
Quiero cerrar los ojos y flotar,
Quiero cerrar los ojos,
Y no despertar,

No quiero enfrentarla vida,
No quiero enfrentar la realidad,
¿Es egoísta querer vivir,
Los buenos momentos de la vida,
Y pasar de largo un mal día?
¿Es egoísta querer hacer desaparecer,
Las personas que te borran la sonrisa?
La sonrisa, Una sonrisa,
Ya olvide como era mirarse al espejo,
Y ver una cara sonriente,
Pero mañana al despertar,
Quiero recordarlo,
Quiero vivirlo de nuevo,
No soy exagerada,
No soy melodramática,
Solo tuve un mal día.

3 comentarios:

  1. Hola!!! que buen cuento

    Luli

    PD: :(

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias
    sos mi primer comentario(:

    ResponderEliminar
  3. Es lo mas lindo qe escuche en la vida
    todos qieren eso :S

    ResponderEliminar