lunes, 24 de mayo de 2010

La Familia

Nadie me controla,
Nadie me dice a donde ir,
Ni me dice que decir,
Nadie toma mis decisiones,
Nadie toma mis caminos,
Nadie me hace retroceder,
Ni avanzar si no quiero.

Nadie me dice que hacer,
Esa es mi decisión,
Nadie me dice que no haga algo,
Solo por que este mal,
Lo are y aprenderé de mi error,
Nadie me dice como ser,
Creare mi propia personalidad,
Nadie me dice que lo mío esta mal,
Porque quien es esa persona,
Para decir que algo eta bien o mal.

Pero no es lo mismo obligar u ordenar,
Que aconsejar u opinar.

Pueden aconsejarme,
Pueden indicarme el camino,
Pero esperaran mi respuesta sea cual sea,
Pueden ayudarme a decidir,
Pero yo daré la última palabra,
Pueden advertirme que lo que hago no funciona,
Pero esperaran a que yo me de cuenta,
que ellos tienen razón,
Pueden ser ejemplos a seguir,
Siendo yo quien los escoja,
Pueden opinar sobre mis cosas,
Pero no llorare por eso.

Así es la familia obliga, opina, Ordena,
aconseja, ayuda, Ríe, llora, grita, cura,
Lastima, alienta, desanima,
Pero, pase lo que pase,
No te dejan solo nunca,
Estén vivos o no,
Siempre están con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario